Cumpliendo con una planificación diagramada para la mejora total del albergue canino, la Municipalidad de Nueve de Julio ejecuta en el predio importantes obras.
El pasado martes, la Dirección General de Adultos Mayores se trasladó a la localidad de Carlos María Naón, donde a través del Centro de Jubilados de la localidad, se llevó adelante un ameno encuentro recreativo.
Junto a Intendentes de la Región se reunió en Junín con el subsecretario de Vivienda, Francisco Echarren.
Serán colocados en planta urbana y localidades del partido.
La Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección de Gestión Ambiental, insiste en el cuidado del medioambiente e incita a los vecinos a sumarse colaborando con la separación para tener una ciudad más limpia.
“Existe actualmente un total aproximado de mil familias con necesidades habitacionales”, señaló la secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, María del Carmen Fernández.
El pasado viernes 27, en el salón de la Américas del Palacio Municipal, se llevó a cabo la 1era. reunión de la Mesa del Comercio y la Industria, la que retoma actividades que se habían suspendido en el año 2014.
Manifestaron vivir “en condiciones inhumanas, sin agua potable, sin sanitarios ni energía eléctrica” e insistieron en la necesidad de respuestas urgentes.
Siendo aproximadamente las 11:40 hs., se pone en conocimiento a Defensa Civil que en dichas calles había un derrame de Gas Oíl, por la rotura en el lugar de un Camión.
Las Kermeses 2017,tuvieron su primera fecha en la tarde del domingo, en el Paseo del Vía Crucis, con entrada totalmente libre y gratuita y cantina a cargo de CEPRIL.
El Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio resultó determinante para establecer fehacientemente los motivos que originaron un lamentablemente accidente fatal, registrado en la madrugada del día domingo, en la Rotonda de ingreso a nuestra ciudad desde Ruta Nacional Nro. 5.
Será por 120 días en partidas afectadas en la planta urbana y rural. Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco y Chivilcoy. Además de Pinto, Viamonte, Villegas, Junín, Alem, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen e Hipólito Yrigoyen, completan la nómina.
El pasado miércoles 25 de enero los concejales María José Gentile y Paolo Barbieri visitaron la vecina localidad de French, donde se reunieron con el delegado del pueblo Omar Ispizúa.