Martes 25 de Abril de 2017

INICIATIVA DEL CONCEJAL EDUARDO VICENTE

Solicitan que Bomberos Voluntarios incorpore personal femenino

El Concejal del Bloque Peronista, Eduardo Vicente solicitó la incorporación de personal femenino al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a través de una nota dirigida al titular del Cuerpo Activo, Néstor Márquez.

La nota de referencia, cuya copia fue enviada a los medios de prensa, señala que “de esta manera se cumpliría con la Ley de Igualdad de Género”. Señala:

“Sr. Néstor Márquez:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted que representa a la querida institución de Bomberos Voluntarios local para solicitarle incorporar al cuerpo antes mencionado, personal femenino .
Es de nuestro interés que el cuerpo de Bomberos de esta ciudad le otorgue los mismos derechos .sin distinción de sexo que quieran incorporarse como aspirantes, reuniendo todos los requisitos necesarios que el reglamento exija.
Este Bloque hace ya tiempo que viene investigando los detalles para que se logre la incorporación femenina en Bomberos Voluntarios de esta ciudad y adjuntamos a esta nota las normas  básicas para que el cuerpo activo tenga personal de ambos sexos y así de esta manera cumpliríamos con la Ley de Igualdad de Género”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041