ADULTOS MAYORES

Copa de Verano 2017


El Hogar de Ancianos Municipal “Sto. Domingo de Guzmán” felicita al residente Hector Menay por su destacada participación, habiendo logrado el segundo puesto en la disciplina sapo.

Continuar...


Agradecimiento


Qué decir… agradecidos por tantas expresiones de cariño y tanto acompañamiento. Eduardo vivió y se fue rodeado de amor, abrazado y besado por su familia hasta el último segundo.

Continuar...


​Agradecimiento


En este final de año, aprovechando el balance habitual que cada ser humano se hace, y analizando las situaciones vividas.

Continuar...


CAMPO HIPICO TRES LAGUNAS

Agradecimiento


Una actitud de gratitud, te trae muchas oportunidades, más allá de lo que puedas concebir.

Continuar...



Nueva Profesional


El día 20 de diciembre recibió su título de médica Lorena Zabala, radicada en Luján, hija de Rosana Gagliano y Daniel Zabala ambos nacidos y criados en 9 de Julio.

Continuar...


CEPRIL agradece


Profundamente a la comunidad de 9 de Julio, a todas y cada una de las instituciones con las que hemos trabajado mancomunadamente.

Continuar...


Agradecimiento


Quiero agradecer a la policía por su predisposición y pronto accionar con la que actuaron acudiendo a mi casa en forma inmediata ante el llamado telefónico porque me habían robado la moto el domingo por la noche.

Continuar...


FERIA DISTRITAL DEL LIBRO 2016

Agradecimientos


La Comisión Organizadora de la Feria Distrital del Libro 2016 encabezada por la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga, las Bibliotecarias del Distrito y el Arq. Tomás Monío, agradecen a todos los que hicieron posible la realización de la Feria los días 4, 5 y 6 de Octubre:

Continuar...



Agradecimiento de Coral Reencuentro


Un agradecimiento muy especial a:

Continuar...


HOGAR DE ANCIANOS “SANTO DOMINGO DE GUZMÁN”

Agradecimiento a la Asociación Cooperadora


Continuar...


RECAUDACIÓN PARA BRAIAN CELIZ

Agradecimiento


Por medio de la red social Facebook Djpro Nuevedejulio difundió el ticket de lo que se recaudó para la familia del joven internado en la ciudad de Bahía Blanca, luego del accidente el día sábado 6 del cte. en la intersección de calles Alsina y Mendoza.

Continuar...


FERRARO MODAS

Hoy cumple su 60 aniversario


Por tal motivo agradece a clientes, amigos y público en general, por la confianza depositada y acompañamiento en este tiempo transcurrido. A ellos, muchas, muchas gracias.

Continuar...


JARDÍN Nº905 DE DUDIGNAC

Agradecimiento


Los alumnos del Jardín 905 de Dudignac visitaron el Museo de 9 de Julio y quieren agradecer a la gente del Museo: Roberto y Nora que los atendieron maravillosamente, y a la Municipalidad de 9 de Julio por el servicio del micro.

Continuar...


Agradecimiento


La dirección y docentes de la Escuela Nº4 Manuel Belgrano, agradece al señor Hugo Orbea integrante de “Amigos del Espacio”,por la importante charla realizada días pasados en nuestro establecimiento, a alumnos de 5to. A y 5to.B, sobre el Universo y los Planetas del sistema Solar.

Continuar...


Agradecimiento


Bajo el lema “150 años de ilusión y aprendizaje florecido por sus niños” la Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia los días 11 y 12 del corriente mes organizó una cantina en el marco del evento ACERCARTE, organizado por la Municipalidad.

Continuar...


CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO “OVEJITAS DE JESÚS”

Comunicado


Continuar...


Filial de River Plate 9 de Julio

Agradecimiento


Continuar...


Agradecimiento


Carlos De Sogos, Alcira Alori y familia, agradecen públicamente a: Clínica Independencia, los profesionales médicos, enfermeros, personal de mucamas y administrativo; por el trato y la atención recibidos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033