Jueves 18 de Agosto de 2016

HOGAR DE ANCIANOS “SANTO DOMINGO DE GUZMÁN”

Agradecimiento a la Asociación Cooperadora

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta y la Directora General de Políticas de Salud, Dra. Julieta Ferrari, agradecen públicamente a las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” que presentaran recientemente su renuncia, por el brillante trabajo realizado durante tantos años en la Institución, en los que pusieron de manifiesto su dedicación, responsabilidad y amor para con los abuelos.

Se agradece especialmente a quienes continúan con  su compromiso y labor en la Cooperadora del Hogar de Ancianos, a su presidenta, la convecina Irma Alvarez, quien junto a sus colaboradoras entiende hacia dónde se ha encaminado el rumbo de la gestión municipal para seguir acompañando a los abuelos.

Asimismo, entendiendo que si bien el municipio traza estas acciones, el verdadero éxito de las mismas radica en el trabajo de la Asociación Cooperadora. Se invita a todos los ciudadanos que deseen formar parte de la misma a acercarse al Hogar de Ancianos, en Eva Perón 432, o mediante el teléfono 02317-422341.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN HONOR A SAN CAYETANO Y SANTO DOMINGO DE GUZMAN

Fiestas Patronales en nuestra ciudad

ESTE VIERNES Y SÁBADO, CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES POR LA PANDEMIA

Se conmemoran las festividades de San Cayetano y Santo Domingo de Guzmán


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038