Domingo 14 de Agosto de 2016

RECAUDACIÓN PARA BRAIAN CELIZ

Agradecimiento

Por medio de la red social Facebook Djpro Nuevedejulio difundió el ticket de lo que se recaudó para la familia del joven internado en la ciudad de Bahía Blanca, luego del accidente el día sábado 6 del cte. en la intersección de calles Alsina y Mendoza.

Queremos agradecer a cada una de las personas que aporto su granito de arena y a la familia de Martin Primiani el otro accidentado que se encontraba internado en la ciudad de Pergamino que dono lo recaudado para él, porque ya se encuentra en nuestra ciudad fuera de peligro, nuevamente agradecerle por el gran gesto que tuvo su familia para la familia de Braian.

También no queremos dejar de agradecer a Pablo Navarro y Matii Cortes, que fueron los que se encargaron de recaudar todo el dinero, y a todos los vecinos de nueve de julio que sin ellos esto no hubiese sido posible.

Desde acá le enviamos mucha fuerza a su familia y seguimos rezando por el para su pronta recuperación.

Dale morron!!! los chicos del staff de djpro te esperan!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035