Agradecimiento


Quiero dar mi agradecimiento al Club de Leones que nos hizo posible poder acceder a un audífono de forma gratuita ya que no estaba a nuestro alcance por ser de alto costo.

Continuar...


Agradecimiento


De la cooperadora de la E.S.M.Nº1. de Carlos María Naón.

Continuar...




Agradecimiento del Hospital Zonal “Julio de Vedia”


El Hospital “Julio de Vedia” de 9 de Julio hace llegar su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la peña realizada el día 5 de agosto pasado.

Continuar...


Agradecimiento


Quería agradecer al Doctor José María Carelli por su buena atención y preocupación, a su paciente Juan Bordon y equipo de Enfermeras de Sala de Cirugía, son unas genias todas!

Continuar...



Agradecimiento


Frente a tan terrible pérdida por el fallecimiento de mi querida hijita Lilita, agradezco a mis incondicionales vecinos, compañeros de trabajo, amigos.

Continuar...


PEÑA “ANTONIO ROMA”

Agradecimiento


Continuar...


Agradecimiento


El día viernes 21 sufrí un imprevisto de salud.

Continuar...


"Agradecimiento"


Del Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil.

Continuar...


​Agradecimiento del taller de Arizcurre y Lombardo


Queremos aprovechar en el día del amigo para agradecer a todos los amigos que nos están ayudando en éste momento tan difícil.

Continuar...


Agradecimiento!!!!


En mi carácter de asesora de la Cooperadora y Directora de la EEP N°12, de French, necesito estimular, alentar y agradecer a los equipos de trabajo dentro y fuera de la institución escolar.

Continuar...


Agradecimiento


De parte de la familia de Alberto Cuesta queremos agradecer a todo el personal de la Clínica Independencia, Clysa y Hospital Julio de Vedía por la atención que recibió nuestro querido Alberto y en especial al Dr. Ignacio Lizarralde por su gran trabajo y humanidad.

Continuar...


Agradecimiento


La familia de la Sra. Cima Crelbon de Margasin desea hacer llegar su agradecimiento a los doctores Javier Bercovich y Jorge Tinetti por todas las atenciones brindadas con tanto cariño.

Continuar...



Agradecimiento


El Jardín Nº 912 de la localidad de 12 de Octubre agradece a las siguientes personas que muy amablemente hicieron donaciones a nuestro jardín siendo un aporte importante para nuestros alumnos:

Continuar...



EL PROVINCIAL

Agradecimiento a la Comisaría local


En el taller ubicado en El Provincial sustrajeron un total de nueve baterías de tractores y camionetas.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013