Quiero agradecer en primer lugar a la Dra. María Eugenia Martínez por su preocupación constante por mi salud, y también destacar la atención de las enfermeras y todo el personal de terapia intensiva de Clínica Independencia.
Agradezco profundamente al Dr. Guillermo González Llaneras, enfermeras, auxiliares y administrativos por la atención recibida durante mi internación.
Agradezco a todo el personal de Terapia Intensiva de la Clínica Independencia, quienes con tanto amor y dedicación me atendieron durante mi internación haciéndome sentir como en familia.
El personal del CAPS Alborada II y la comisión PRO-AYUDA de la salita, agradecen profundamente al Centro Cristiano Rey de Reyes, a sus Pastores Marcelo Pescialo, María Vidal y todo el grupo de colaboradores por haber dedicado un día de servicios pintando la salita del barrio;extensivo también al Sr. Diego Tortolo permanente vecino colaborador.
Nora Banegas de Gopar y familia agradecen al doctor Luis Raimundo, a su equipo, a la clínica Independencia, a enfermeras y todo el personal que actuó durante la intervención quirúrgica y el posoperatorio en esa institución.
La familia de Jorge Gatti agradece profundamente a médicos, enfermeras y administrativos de clínica Independencia; al personal de CLYSA y PAMI, y en especial al Staff del hogar de abuelos La Casita del Sol por la atención y cariño brindado a Jorge durante el transcurso de su enfermedad.
Por las donaciones para la Escuela de Fútbol Orlando Rodari.
Un grupo de Jubilados y Pensionados municipales queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que de alguna manera colaboraron para poder resolver la problemática que veníamos teniendo desde hace mucho tiempo.
Aún siendo repetitivos debemos dar las gracias a nuestra “hada “ madrina Sra. Liliana Anca de Re y por medio de ella a Servi Tec Librería ya que hemos recibido materiales escolares para iniciar un nuevo año de estudios.
En estos tiempos donde cada vez más vemos el poco aprecio por la vida humana, la falta de valores y de amor por el prójimo, resulta emocionante comprobar que no todo está perdido.