Para destacar


La honestidad de la comisión de la gente de AFAPDI.

Continuar...


Agradecimiento


Quiero agradecer en primer lugar a la Dra. María Eugenia Martínez por su preocupación constante por mi salud, y también destacar la atención de las enfermeras y todo el personal de terapia intensiva de Clínica Independencia.

Continuar...


COMEDOR "OVEJITAS DE JESÚS"

Agradecimiento


Continuar...



AGRADECIMIENTO

​Cruzar las vías


Por Franco Caruso.

Continuar...


Agradecimiento al Hospital Julio de Vedia


Agradezco profundamente al Dr. Guillermo González Llaneras, enfermeras, auxiliares y administrativos por la atención recibida durante mi internación.

Continuar...


CENTRO DE EX RESIDENTES DE 12 DE OCTUBRE

Agradecimientos


Continuar...


Agradecimiento


Agradezco a todo el personal de Terapia Intensiva de la Clínica Independencia, quienes con tanto amor y dedicación me atendieron durante mi internación haciéndome sentir como en familia.

Continuar...


Agradecimiento


El personal del CAPS Alborada II y la comisión PRO-AYUDA de la salita, agradecen profundamente al Centro Cristiano Rey de Reyes, a sus Pastores Marcelo Pescialo, María Vidal y todo el grupo de colaboradores por haber dedicado un día de servicios pintando la salita del barrio;extensivo también al Sr. Diego Tortolo permanente vecino colaborador.

Continuar...


Agradecimiento


Nora Banegas de Gopar y familia agradecen al doctor Luis Raimundo, a su equipo, a la clínica Independencia, a enfermeras y todo el personal que actuó durante la intervención quirúrgica y el posoperatorio en esa institución.

Continuar...





Agradecimiento


La familia de Jorge Gatti agradece profundamente a médicos, enfermeras y administrativos de clínica Independencia; al personal de CLYSA y PAMI, y en especial al Staff del hogar de abuelos La Casita del Sol por la atención y cariño brindado a Jorge durante el transcurso de su enfermedad.

Continuar...


​FOOT-BALL CLUB LIBERTAD

Agradecimiento


Por las donaciones para la Escuela de Fútbol Orlando Rodari.

Continuar...


Nota de agradecimiento


Un grupo de Jubilados y Pensionados municipales queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que de alguna manera colaboraron para poder resolver la problemática que veníamos teniendo desde hace mucho tiempo.

Continuar...



Agradecimiento


Aún siendo repetitivos debemos dar las gracias a nuestra “hada “ madrina Sra. Liliana Anca de Re y por medio de ella a Servi Tec Librería ya que hemos recibido materiales escolares para iniciar un nuevo año de estudios.

Continuar...



¡Gracias Hospital Julio de Vedia!


En estos tiempos donde cada vez más vemos el poco aprecio por la vida humana, la falta de valores y de amor por el prójimo, resulta emocionante comprobar que no todo está perdido.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012