Miércoles 16 de Agosto de 2017

Agradecimiento del Hospital Zonal “Julio de Vedia”

El Hospital “Julio de Vedia” de 9 de Julio hace llegar su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la peña realizada el día 5 de agosto pasado.

En primer lugar y en especial a Lidia Merlo, mentora de la idea y organización, junto a ella a los Sres. Marra Pedro y José Luis Puebla por la participación permanente y organización del evento. A su grupo de folclore Grupo Generación, 4 Peñeros, Los Huelleros, Grupo Killari, Juan Carlos Ramos, Duo Canto 2, Ballet Municipal de Héctor Bonello “Piedra y Camino”, Ballet de Flamenco de la Asociación Española. Todos ellos han brindado en forma gratuita y desinteresada un hermoso espectáculo.

También queremos agradecer a las personas que con su donación hicieron posible que esto se llevara a cabo: Al Sr. Diputado Provincial Mauricio Vivani, por la donación del salón de fiestas en el cual tuvo lugar el evento; a los señores: Garabano Jorge, Vecci Martín, Carnicería Gastón,  Carnicería Rauli, Centro de compras Río Uruguay de Omar Marconi,  Panadería 25 de Mayo, La Gran Vía, Vedia, El Chino, Don Rogelio, Silvio Méndez, Giménez Juan, Navarro Carlos, Renda Raúl, Dafara, Cerda Gustavo, Maresca Santiago,  Tardivo Ariel, Bazán Julio, Mediotte Fernando, Rodríguez Guillermo, y a las Señoras Fernanda Puyal, Rosso Paula, Bazán Lita, Haydee Valinoti, Paoltroni Griselda, Lidiana Oyola, Merlo María, Sagardoy Teresa, Palmieri Mónica, Pereyra Daniela, Tocci Lucrecia, Tripulillo Rosana, Balbuena Carina, Miglierina Bibiana y grupo de amigas, Azurmendi Rosana,  Picardo Georgina, Buvier Julieta, Martínez María Eugenia. A todos muchas gracias por su colaboración. Y por supuesto, a la gente que nos ayudó a preparar y a servir: Marra Lorena, Valle Amanda, Sotto Nélida, Rosso Paula, Picardo Antonella, Pereyra Daniela, Martínez Candelaria, Sagardoy Teresa, Martínez Miriam, Toledo Marcela, Quezada Martina y a los señores Maldonado Juan,  O´Brien Mauro, Torrilla Diego, Guillermo Rolon, Bertuia Germán. Pedimos disculpas si nos olvidamos de alguien, pero fue mucha la gente que nos ayudó.

En la peña se recaudó un total de $ 34.580. Dicha suma será destinada a cubrir diferentes necesidades que luego serán publicadas.

Finalmente, también hacemos extensivo el agradecimiento a la comunidad de 9 de Julio por haber participado de este evento colaborando con su entrada y consumiendo en la cantina. Esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia en eventos futuros.

Miles de gracias a todos por su participación y colaboración

Hospital “Julio de Vedia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041