Martes 18 de Julio de 2017

Agradecimiento!!!!

En mi carácter de asesora de la Cooperadora y Directora de la EEP N°12, de French, necesito estimular, alentar y agradecer a los equipos de trabajo dentro y fuera de la institución escolar.

Considero que los esfuerzos individuales son importantes pero cuando se suman, los logros son mucho más importantes y duraderos. Gracias!!!!!

A los miembros de la Cooperadora de la Escuela N°12 de French: Juan Bautista Peralta, Yamila Giullieti, Belen Trombeta, Yenisel Ispizua, Silvia Escalante, Carina Marullo Paola Ieno, Marina Matto.

A los todos  docentes y miembros de la Comunidad, Carolina Rodriguez, Natalia Rodriguez y su esposo, Laura Salva y su esposo, Marcia Tello, Laura Gonzalez, Maria Emilia Lopez, Cristian Medina, Yanina Rodriguez, Monica Raffaelli, Liliana Buono, Nancy Lagar, Eliana Asenjo, Mariel Late, Sr. Marcelo de Carnes Argentinas, Familia Viscardi,Agustina Martinelli, Graciela Barreto,Cristina Bonello, Oscar Godoy y Celeste Collman, mamá de Priscila Torres,Guillermo Rojo.

Al Sr. Alberto Scasso por su ayuda desinteresada.

A todos muchas gracias por su tiempo, por su colaboración en la preparación del evento realizado para recaudar fondos para la escuela.

Es muy importante lo que hacen y lo que dan por los alumnos de French.

Disculpas si me olvidé de alguien.

MIRIAM DIAZ
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012