Sábado 5 de Agosto de 2017

Agradecimiento

Frente a tan terrible pérdida por el fallecimiento de mi querida hijita Lilita, agradezco a mis incondicionales vecinos, compañeros de trabajo, amigos.

No puedo nombrarlos a todos, pero a los que se tomaron minutos de sus vidas para ayudarme a cualquier hora: María Inés, Yanita (como Lili la llamaba), Maru, Susana, Sonia, Negrita, etc, etc; hasta dejaron caer una lágrima, que ella las vio caer. Fueron muchos los que me ayudaron, pero el dolor es tan terrible, que la mente humana se nubla.

Mil gracias a todos por las coronas de caridad, por el acompañamiento al sepelio, Catedral, cementerio.

Qué Dios Nuestro Señor los colme de sus gracias y bendiciones.

AGRADECIMIENTO AL DR. BATTISTELLA Y AL DR. BAGLIETTO
Al Dr. Walter Battistella, médico de alma. Estudió medicina no solo para tratar de curar a los seres humanos por sus enfermedades, sino que Dios lo protege de una manera especial, para estar siempre al lado de su paciente, ayudarlo a llevar su enfermedad con paciencia, resignación, calma; tratar de que sea más leve el dolor que sufre. Su alma llena de amor hace que el sufrimiento sea un poco más grato.

Mil gracias Dr. Walter por todo lo que luchó e hizo por mi querida Lilita. Dios Nuestro Señor lo va a recompensar con sus gracias y bendiciones.

Dr. Horacio Baglietto: como fiel amigo y de tanto años como médico de la familia, nos acompañó, cuidó a Lilita hasta el último momento. Cómo no estar eternamente agradecida.

AGRADECIMIENTO A OMAR MALONDRA
Al Sr. Presidente de la Ceys Mariano Moreno: Mi más sincero agradecimiento por el recordatorio a mi querida hija María Liliana Rambosio, por haber pasado por esa institución como delegada de la Municipalidad.

Mil gracias a Ud. y a toda la Comisión de la Cooperativa.

Elba Valeria Lúquez.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039