SORTEO PARA DICIEMBRE

Nuevo concurso de “La Fama Hogar”


La empresa “La Fama Hogar” prepara un nuevo “Sorteo de Fin de Año”, Completá el cupón y acércalo a nuestra redacción hasta el 31 de diciembre y participá del sorteo.

Continuar...




Joyería y Relojería de Lidia Cancelleri y Nestor Contarini


Comparte con la comunidad una noticia de fin de año, que aunque bajamos las persianas, dejamos abierto el corazón, una historia de trabajo, fe, esperanza y mucho amor que nos acompañó en esta tarea empresarial por más de 100 años de las generaciones Contarini.

Continuar...



“La Fama Hogar” entregó premios y anunció espectaculares sorteos para diciembre


Alejandro Bellante ganó un futón y Guillermo Merlino se hizo acreedor a una bicicleta.

Continuar...


Calamari presentó en nuestra ciudad la nueva atracción de Renault: “Captur”


En la noche del pasado jueves, “Calamari S. A.”, concesionario oficial Renault en 9 de Julio, procedió a presentar la nueva gran atracción de la automotriz francesa. Se trata de la Renault “Captur”, que recientemente desembarcó en Argentina y ahora llegó a nuestra ciudad.

Continuar...


La Fama Hogar renueva ofertas, promociones, sorteos y su compromiso solidario


La empresa La Fama Hogar, a través de sus sucursales en 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, continúa llevando adelante una fuerte campaña publicitaria en toda la zona, la que incluye atractivos sorteos mensuales para sus clientes, pero también ofertas inigualables en precio y calidad para diferentes productos del hogar, electrodomésticos y mueblería.

Continuar...


#ANTICIPO

Calamari presentó la nueva Renault Captur


Con carrocería de 4x4 pero con tracción simple, este SUV llega con un estilo único para la categoría. Por ahora ofrece un motor naftero de 2.0 litros y 143 caballos, un buen espacio interior y óptimo nivel de equipamiento.

Continuar...


4º CONCURSO VIDRIERAS

La Cámara de Comercio e Industria entregó premios


Como nuestro medio lo anticipara resultó ganador el local de “Las mil y una noches”.

Continuar...


#ANTICIPO

Se entregaron los premios del 4to. concurso de vidrieras


En la jornada de hoy, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de premios correspondientes al concurso de vidrieras.

Continuar...


Nueva estación de GNC


Instalada en la intersección de A. Alvarez y Cardenal Pironio

Continuar...


“La Fama Hogar” entregó premios y anunció su concurso de noviembre


Conforme nuestro medio lo anticipara, la empresa nuevejuliense “La Fama” recibió en su local a los ganadores del concurso de octubre: “Mimenos a mamá” y les entregó sus correspondientes premios.

Continuar...



El Director del FOGABA presentará en 9 de Julio las líneas de créditos para Pymes


Hoy, a las 18:30 hs, en Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, el Director del FOGABA, Jorge Solmi, disertará informando sobre las herramientas a las que puede acceder Uua Pyme.

Continuar...


CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE 9 DE JULIO

Cuarto concurso de vidrieras: se conocen los ganadores


La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio informó sobre los resultados que arrojó el cuarto concurso de vidrieras, organizado por la entidad en oportunidad de conmemorarse su 90 aniversario:

Continuar...


#AMPLIAREMOS

La Fama Hogar realizó el sorteo del “Mes de la Madre”


En la tarde de ayer, “La Fama Hogar” procedió a efectuar el sorteo final del “Mes de la Madre”, que superó ampliamente las expectativas previstas, alcanzándose a más de 550 mil personas.

Continuar...


“Autosport” renueva objetivos y amplia fronteras


La firma abrirá en los próximos días una sucursal para 0 km. y otra para usados en la vecina ciudad de Bragado y en los próximos meses en Los Toldos.

Continuar...


SE ENCUENTRA UBICADA EN RUTA NACIONAL 5 KM 264

“Rurales Alfa” inauguró su nueva planta fabril


En horas de la tarde del pasado viernes, la fábrica de casillas rurales “Alfa”, propiedad de los convecinos Alberto Mari y Fabio Ibarra, procedió a inaugurar, en un grato encuentro, su nueva planta fabril y oficinas, ubicadas en Ruta Nacional 5 km 264.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035