Sábado 3 de Diciembre de 2016

Joyería y Relojería de Lidia Cancelleri y Nestor Contarini

Comparte con la comunidad una noticia de fin de año, que aunque bajamos las persianas, dejamos abierto el corazón, una historia de trabajo, fe, esperanza y mucho amor que nos acompañó en esta tarea empresarial por más de 100 años de las generaciones Contarini.

Años de historias, pasiones, alegrías, contratiempos; pero siempre con la claridad y honestidad de objetivos comenzados en familia y que este año llegan a su fin.

Se termina una etapa, comienza otra. Así como todo en la vida: “se nace, se crece y se dice adiós”.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! 

Los que confiaron en nosotros y nos acompañaron durante tantos años. Gracias por haber formado parte de nuestra historia de trabajo y sentimientos en los que siempre fueron Uds, nuestros clientes, empleados y amigos, nuestra mayor fuente de motivación y esmero.

El sábado 31 de Diciembre se realizará el cierre de nuestra Casa Contarini, con un abrazo de sus dueñas, un eterno gracias y un hasta siempre a esta querida comunidad.

AVISO IMPORTANTE

Por favor, los clientes con arreglos pendientes, pasar a retirarlos antes del 30 de diciembre.

Gracias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012