Lunes 19 de Diciembre de 2016

SE TRATA DE LA ASOC. COOPERADORA DEL HOSPITAL

El “Redondeo Solidario” de La Fama Hogar alcanza a una nueva institución

Como nuestro medio lo anticipara.

El pasado viernes, en horas de la tarde, la firma “La Fama Hogar”, a través de su gerente, Marcelo Suanno procedió a la firma de un acuerdo con la Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, la que se verá beneficiada con el “Redondeo Solidario” aplicado por la empresa desde el presente mes, y que tiene también como beneficiario a CEPRIL, centro que ya recibió unas 60 donaciones de dinero.

Junto a Marcelo Suanno, participaron del anuncio el presidente de la Cooperadora del Hospital, Ing. Javier Parise y el Lic. Víctor Toledo, Director Adjunto del Hospital Julio de Vedia.

“Estamos muy felices por poder ser un nexo y colaborar con el Hospital, a través de Redondeo Solidario, cuya metodología es que cuando un cliente adquiere un producto, decide si quiere que su vuelto sea volcado al Hospital o a CEPRIL”, señaló Suanno, indicando que estos aportes también “se pueden hacer sin necesidad de compra, ya que la persona puede venir y hacer una donación económica, donde se especifica a quién va dirigida esa donación en dinero, y se le entrega una factura como comprobante”.

Por su parte, Javier Parise, agradeció este gesto de colaboración y aporte a la Cooperadora, cuyo fin es recaudar para el Hospital.

En tanto, Víctor Toledo agradeció a La Fama Hogar por esta iniciativa y ponerla al servicio de las entidades como es el Hospital Julio de Vedia, mediante la Cooperadora.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033