Viernes 2 de Diciembre de 2016

“La Fama Hogar” entregó premios y anunció espectaculares sorteos para diciembre

Alejandro Bellante ganó un futón y Guillermo Merlino se hizo acreedor a una bicicleta.

Sorteo

El futón tuvo su ganador, Alejandro Bellante y la bicicleta fue para Guillermo Merlino.

Sorteo

Preciso momento en que se realizan los sorteos del mes de noviembre.

Sorteo

Marcelo Suano junto a los 2 TV led que serám sorteados en este mes.

La firma “La Fama Hogar” desarrolló en la tarde del miércoles, en su local comercial, el sorteo de su sensacional campaña correspondiente al mes de noviembre, y que tenía como premios centrales un futón (sorteado entre aquellos clientes que adquirían productos por más de cinco mil pesos) y una bicicleta “Olmo” para quienes, sin necesidad de compra, participaron del concurso mediante las redes sociales y medios de comunicación que publican los cupones de la firma.

Marcelo Suanno, gerente de La Fama Hogar 9 de Julio, agradeció a los más de 300 clientes que participaron del sorteo del futón y los 15.000 vecinos que lo hicieron por la bicicleta.

Posteriormente se efectuaron sendos sorteos, resultando ganador del futón el convecino Alejandro Bellante, quien participó a través de su compra en “La Fama Hogar” y Guillermo Merlino, quien se hizo acreedor de la bicicleta.

Por otra parte, el gerente de la sucursal local informó que en diciembre, hasta el día 31, los clientes además de poder acceder a un impactante sorteo, podrán comprar mediante descuentos especiales de hasta el 30% por pago contado; con tarjeta de débito o cheque al día; 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, y el 20% de descuento; créditos personales con 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés, y el sistema “Ahora 18”, con un 20% de descuento.

SORTEO PARA DICIEMBRE

Los clientes de La Fama Hogar que compren por más de cinco mil pesos, podrán participar por un TV Led Full HD Smart Ken Brown de 49 pulgadas; sumándose como siempre otro sorteo de un TV LED de 32 pulgadas para todos aquellos seguidores de Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio para quienes coloquen un “Me Gusta” y dejen los últimos 3 dígitos de su DNI, en la Fan Page de Facebook de la firma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034