Lunes 5 de Diciembre de 2016

La Fama Hogar suma su aporte solidario a CEPRIL

CEPRIL

Integrantes de CEPRIL junto a Marcelo Suano presentaron el acuerdo solidario.

Este último jueves, la firma “La Fama Hogar”, junto a integrantes de la Junta Directiva de CEPRIL, anunció su apoyo al Centro a través del sistema que se ha denominado “redondeo solidario”, y a través del cual el dinero que  los clientes de la cadena de artículos para el hogar entrega sus clientes por cada compra, puede ser donado a la institución, que entre otras obras, ha encarado el recambio total del techo de su sede de Av. Urquiza y Libertad.

En diálogo con medios de prensa, Marcelo Suanno, gerente de la empresa destacó la importancia que adquiere este aporte para la ONG e instó a los vecinos a sumarse; mientras que Julio Pino, integrante de CEPRIL agradeció el aporte.

“Las necesidades son varias, a las que ahora se suma el recambio por completo del techo, para lo cual se ha lanzado una campaña”, recordó, agradeciendo además a La Fama la donación de una computadora, que fuera entregada meses atrás.

Finalmente Suanno refirió que en el primer día de la campaña, los clientes ya habían colaborado con una suma de $ 100, lo que resulta significativo y se traduce en la importancia que puede adquirir el sistema para contribuir con el Centro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035