Miércoles 22 de Abril de 2015

Tenis: Se dio inicio al tercer torneo

Elena Bibiloni, con tan solo 10 años jugo su primer Torneo Nacional G3 en damas, en la ciudad de Pergamino.

Este sábado 18 se dio inicio en canchas de Tenis del Club San Martín un nuevo torneo de la Copa Smash, correspondiente al mes de abril y que organiza la Sub Comisión de Tenis de dicho club, ubicado en calle Av. 25 de Mayo y Pueyrredón.

Con un total de 26 inscriptos, el ganador se llevará la Copa Ferrari Repuestos y sumará puntos para el torneo Smash. Cabe recordar que Julio Tarantino lidera el torneo con 120 puntos, ya que ganó los dos últimos torneos y sus inmediatos perseguidores son Víctor Impinnisi y Gustavo Guarde con 70 unidades respectivamente.

ELENA BIBILONI Y SU PRIMER TORNEO G3

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de Pergamino un torneo G3 Nacional, en el cual en la categoría Sub 10 Damas, participó Elena Bibiloni.

Elena que más allá de su resultado, ganó 1 y perdió 2, este fue su primer torneo nacional a su corta edad de 10 años, el cual lo jugó con total entrega, ante rivales de buen nivel, que le permite ir adquiriendo experiencias. Acompañada de sus padres, Elena realiza sus entrenamientos bajo la coordinación del Profesor Pablo Cabrera en San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012