Martes 24 de Marzo de 2015

Clara Bibiloni se consagró campeona

Participaron 55 jugadores con un muy buen nivel de tenis, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.

Tenis

El joven Mariano Navone y la profesora Arcucci en un descanso del torneo.

Tenis

La consagrada campeona Clara Bibiloni, posa para Tiempo

Tenis

Claudio Lovisolo dio detalles del torneo y la actualidad del tenis.

Tenis

Pasaje de uno de los encuentros.

Se desarrolló este fin de semana, en el Club San Martín, uno de los primeros Torneos G3 de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense (ATOBA), dependiente de la Asociación Argentina de Tenis, que inscribió 55 jugadores provenientes de Lujan, Chivilcoy, Carlos Casares, 25 de Mayo, Mercedes, Los Toldos, Lobos, Pehuajó, Capital Federal, La Pampa, Chubut, como así también de 9 de Julio, pertenecientes al Club San Martin y a Atlético 9 de Julio, con jugadores que participaron en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.  

El Club San Martín puso a disposición las cinco canchas de su predio, las que lucieron en muy buen estado.  

Desde la institución anfitriona participaron Clara Bibiloni, quien se consagró Campeona Sub 14 en Damas, mientras que Tobías Regalía (Sub 18), Leonel Zabala (Sub 12) y Tomás Corti (Sub 14), fueron grandes animadores  

Claudio Lovisolo  integrante de la Sub Comisión de Tenis del Club, marco como muy positivo el encuentro, ya desde el hecho de poder concretarlo y mucho más con la cantidad de inscriptos, que le dio un clima de cordialidad.  

Lovisolo  destacó que “poder tener un Torneo de estas características es un gran orgullo para la institución, que cumple con las requisitoria efectuadas por ATOBA con total tranquilidad, indicó”.  

Nuestro interlocutor consideró que el tenis de la institución, “en los últimos años ha venido en ascendencia y para este año se proyectó trabajar con un coordinador a quien se le ha encargado desarrolle torneos, tanto de menores como de adultos, coordinar a los profesores y otros aspectos, con resultados muy satisfactorios”.  

“El Tenis cuenta con 160 socios activos, los miércoles y jueves las cinco canchas están activas, así como lo es el tenis, también lo es en otras actividades deportivas en el club”, completó, agradeciendo a los 160 socios de la actividad y distintas firmas comerciales que colaboran con esta disciplina, así como con las obras de mantenimiento permanente que se ejecutan.  

CAMPEONES  

Sub 12: Sebastián Green (Pehuajó), Sub 14 Juan Ambrosio (Gral. Pico- La Pampa),  Sub 16 Matías Larregina (Capital Federal), Sub 18 Tomás Bernardes (Capital Federal). En Damas, Sub 14  Clara Bibiloni (9 de Julio).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041