Viernes 22 de May de 2015
El Tribunal de disciplina dio por perdido el partido a ambos equipos (con el resultado de 1 a 0), al no poder determinar “el origen de una gresca generalizada”.
El 3 de mayo último, por la primera fecha de las revanchas del Torneo “Adrián Mássico” jugaron en la localidad de Quiroga el representativo de esa localidad y Atlético French, en un partido que no terminó al registrarse incidentes en medio de una decisión del árbitro, Juan Martín Pereyra.
Cuando el partido se moría, -minuto 44’- con un Quiroga que iba e iba y French que no podía hilvanar una contra, llegó una jugada en la que Braian Rodríguez, al intentar despejar una pelota, quedó enredado con el jugador local Tomás Maccaroni.
Allí, el árbitro asistente, levantó su banderín, generándose un revuelo y discusiones, para informar al juez que debía expulsar a Juan Fava y a Jonathan Rodríguez por el lado de French y a Agustín Diaz, por el lado de Quiroga, y que había sido penal la jugada en cuestión.
De ahí en más, hubo mucha bronca de los jugadores visitantes, pero siempre con la custodia de los agentes de seguridad muy cerca de la terna; y sin pensar en lo más mínimo en lo que sucedería minutos después, cuando el árbitro levantó sus manos e hizo la seña de “no va más”.
En tanto, ayer, según informó el secretario de la Liga Nuevejuliense, César Lagorio, el Tribunal de Disciplina resolvió dar por perdido el partido a ambas Instituciones por 1 a 0, ya que el informe del árbitro expresa que el partido no pudo continuar debido a una “gresca generalizada” donde no se pudo identificar quien fue el que comenzó esta situación.
Fuente: Pasión y Goles (www.pasiónygoles.com).