Lunes 20 de Marzo de 2017

BASQUET DE PRIMERA

Atlético 9 de Julio se impuso en un amistoso ante Sportivo de 25 de Mayo

Tras un extenso receso de 4 años, se reinició en el Club Atlético 9 de Julio la actividad basquetbolística de Primera División, promovida por el nuevo técnico, Agustín Ponissi.

Tras un extenso receso de 4 años, se reinició en el Club Atlético 9 de Julio la actividad basquetbolística de Primera División, promovida por el nuevo Técnico, Agustín Ponissi: el debut fue auspicioso porque Atlético venció a Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo por 53 a 52, en un partido vibrante que contagió en entusiasmo a las tribunas, cubiertas por mucho público que alentó en forma constante al equipo local.

El partido fue amistoso, pero si bien se jugó con mucha corrección, fue muy disputado, con marca fuerte por ambos lados y se caracterizó por la cantidad de cambios de jugadores y de planteos que fueron haciendo los Técnicos, probando a sus equipos cuando faltan solamente dos semanas para el comienzo del Torneo de la Asociación de Chivilcoy, en el que toman parte Atlético y Sportivo.

El conjunto millonario formó con Lihuel Zelaya, Juan Beinet, Mario Troncoso (de Bragado), Alexis Mbaye (de Senegal), Enzo Salas, Carlos Iriarte, Matías Parola, Lucas Lucero, Federico Piccinini, Fermín Callegaro, Tadeo Raineri y Tomás Tabbita. DT Agustín Ponissi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039