Sábado 12 de Julio de 2014

Continuará la Copa de Maratones de 9 de Julio

El 3 de agosto en Patricios.

Luego de dos postergaciones de su fecha en la localidad de Patricios por cuestiones climáticas y su receso de invierno, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio dará continuidad a la “Copa de Maratones”.

La misma se reiniciará el día domingo 3 de agosto, precisamente en la mencionada localidad; continuando posteriormente el 7 de setiembre en la localidad de La Niña, en el marco del ya tradicional “Maratón de la Virgen Niña”, que integra esta prueba tradicional organizada por vecinos e instituciones de la comunidad a la referida Copa.

Las siguientes fechas serán las del 11 de octubre para la localidad de 12 de Octubre y el cierre, el 1ero. de noviembre en 9 de Julio, que tendrá como broche de oro una gran cena para todos los atletas, en la que se efectuará la entrega de premios de esta competencia y de la Copa, que prevé premiaciones para los tres primeros puestos de las 16 categorías; mientras que del cuarto al décimo puesto se entregarán medallas.

Finalmente, se entregará el premio central de la Copa, consistente en un voucher para participar del Maratón de Mar del Plata,  a realizarse el 30 de noviembre, con viaje y estadía paga.

Los interesados en inscribirse para las pruebas podrán acercarse a la Dirección de Deportes (25 de Mayo y Gardel) en el horario de 7 a 13 hs.; a Plaza Italia, donde los martes y jueves a las 20 hs. se desarrolla el programa Aeróbico o al Parque Gral. San Martín, los sábados a las 14 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043