Viernes 4 de Julio de 2014

Valentina Bossio Sub campeona Provincial de Patín Artístico

Como el año pasado, la patinadora nuevejuliense, Valentina Bossio, tuvo otra magnífica actuación en el Torneo Provincial de Patín Artístico, en esta edición realizado en las instalaciones del Club Bahiense del Norte (de Manu Ginóboli), en la ciudad de Bahía Blanca.

Tomaron parte más de 400 patinadoras de toda la Provincia, con la fiscalización de la Federación Provincial y la representante del Club Atlético obtuvo la segunda posición en su categoría, para 14 años de edad, consagrándose así por segundo año consecutivo Sub campeona Provincial.

Sin dudas que se trata de un gran esfuerzo pero esta labor representa un premio a las condiciones y la dedicación de Valentina y a la capacidad de su profesora, Bernarda Destéfano, que cuenta con el asesoramiento técnico de una de las mejores patinadoras del país, como es Mariana Espil y asistida por la Profesora Candela Fuentes y por Daniela Tolosa. Y desde luego, también debe destacarse el apoyo de la familia, que es clave para llegar a esta instancia.

También participó en su categoría, Ayelén Aribe, que si bien no llegó a las finales tuvo un buen desempeño, sobre todo teniendo en cuenta que estaban las mejores patinadoras de la Provincia. Ambas han adquirido el derecho a participar en el próximo Selectivo para el Torneo Argentino a realizarse en Baradero los días 12 y 13 de julio próximo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043