Sábado 14 de Junio de 2014

Destacada actuación del nuevejuliense Leandro López

El pasado 1 de junio se disputó una nueva prueba puntable para el campeonato madrileño de ciclismo.

Podio

Leandro al frente del pelotón.

En dicha prueba estuvieron presentes los principales equipos y ciclistas que compiten en ese país.

En el primer giro se dio una fuga de unos 14 ciclistas, ya que el circuito era muy rápido y peligroso, lo cual daba para este tipo de instancias.

El Club Ciclista Getafe metió 4 ciclistas, Ac Hoteles 5, Mariscos Castelar 2 y algunos que estando solos también se metieron en la escapada que sería la buena del día. Hubo 3 meta sprints puntables que quedaron en manos de Leandro López del club Ciclista Getafe. La carrera al margen de este premio siempre fue a un ritmo alto, ya que la escapada no sacaba mucho más de 30 hasta las últimas 3 vueltas, que se pasó por meta a una diferencia de 1min 20
segundos.

Ahí ya empezaban a ver los ganadores posibles de la carrera, y ya entrada la última vuelta se lanzó el sprint con López a la cabeza para que sus compañeros puedan disputar con la mala suerte que se produjo una caída entrando ya en los metros finales y solamente pudiendo ser 4 un compañero suyo.

Una vez más el ciclista nuevejuliense arriba en un podio como lo hizo el año pasado en Parma, Italia, donde terminó tercero en un campeonato de 6 fechas en tierras extranjeras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043