Sábado 21 de Junio de 2014

El Club Atlético en el Torneo Zonal de Patín Artístico

Muy buena actuación desempeñaron las patinadoras del Club Atlético en el 2° Torneo Zonal de Patín Artístico del año, que tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club Gral. San Martín el fin de semana pasado.

Una nutrida delegación viajó de 9 de Julio, con la dirección técnica de las profesoras Bernarda Destéfano y Candela Fuentes y 36 integrantes de la Escuela de Patín del Club, quienes tuvieron un magnífico desempeño en general, con 23 pruebas en las que se ubicaron en los tres primeros puestos y entre ellos, nada menos que 7 veces en el primer lugar: Lucía Merlo, una vez en Libre y otra en Combinada, categoría 1 C; otra por Valentina Bossio , en Libre, categoría 2C;  Guadalupe Aizpiri en Libre, categoría Iniciación; Malena Quintana, en Libre categoría Incentivación 10 años; Morena Gaspari, en Libre, categoría Incentivación 9 años; Emilia Ferrere, en Libre, categoría Incentivación 8 años.

Las demás ubicaciones en el podio: Josefina Depetri , 2a en escuela, 2a en libre y 2a en combinada; Daniela Tolosa, 3a en libre; Julieta Librandi, 3a en libre y 3a en combinada; Lucia Merlo, 2a en escuela (además de 2 primeros puestos); Florencia Merlo, 3a en libre y 3a en combinada ; Valentina Bossio, 2a en combinada; Guillermina Adriel, 3a en escuela 2a en libre y 3a en combinada; Victoria Frau, 3a en escuela, 3a en libre y 3a en combinada; Trinidad Rodríguez, 3a en libre; Catalina Otero, 3a en libre.

Las demás patinadoras, con buenas actuaciones a pesar de no haber accedido al podio fueron: Josefina Arocas, Ayelén Aribe, Valentina Lucero, Victoria Di Sario, Lucia Ferrere, Malena Rojas, Magali Rodríguez, Abril Rolando, Sofía Torres, Belén Leguizamón, Martina Aribe, Micaela Pérez, Débora Laxagueborde, Yael Marconi, Milagros Barbieri, Martina Ruiz, Martina Bertuia, Luisana Villar, Abril Rumi, Paloma Paganti, Federica Orbea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043