Judo: Buena actuación en el Campeonato Nacional de Catamarca


Se desarrolló en la ciudad de Catamarca, en el Predio Ferial, el Campeonato Nacional de Judo el fin de semana pasado, con la participación de más de 1.500 judocas, representantes de las 24 provincias y además, de Perú, Cuba, Paraguay y Chile y con la presencia de las máximas autoridades deportivas del país.

Continuar...


ENCUENTRO MASIVO DISTRITAL DE ATLETISMO

Se realiza hoy el cierre oficial


Continuar...



EN “LA ESQUINA”

Se abre la inscripción para el dictado de clases de Ninjutsu


El Prof. Luis Bianco tendrá a su cargo próximamente en “La Esquina, Arte y Cultura” de nuestra ciudad el dictado de ninjutsu, arte marcial que comprende técnicas de entrenamiento militar japonés muy antiguas y posee interesantes aspectos que se diferencia ampliamente de otras artes marciales tradicionales como el karate.

Continuar...



French recibió a la segunda fecha del desafío “9 Aventuras”


La Secretaría de Cultura, Educación y Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las Direcciones de Deportes y Cultura, llevó adelante ayer domingo una atractiva jornada en la localidad de French, en la que se desarrolló la segunda fecha del desafío atlético “9 Aventuras”.

Continuar...


EN ATLETICO 9 DE JULIO

Mucha actividad prevista para el fin de semana


Si el tiempo lo permite, habrá una gran actividad deportiva este fin de semana, si bien los pronósticos no son muy alentadores pero todos los equipos millonarios están preparados y las respectivas sub comisiones tienen previstos los viajes y los escenarios, el gran trabajo de cada fin de semana.

Continuar...



Tres nuevejulienses en el Torneo Nacional de Judo


A partir de mañana jueves se desarrolla en la ciudad de Catamarca el Campeonato Nacional de Judo, en el que habrán de intervenir dos competidores nuevejulienses, previamente clasificados campeones provinciales en el certamen recientemente realizado en nuestra ciudad, en el Gimnasio del Club Atlético.

Continuar...








CON EL “CROSS GOLF” DEL CLUB ATLÉTICO

Se inicia la copa “Nueve Aventuras”


Hoy, sábado 19, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, dará inicio a la Copa “Nueve Aventuras”, con el desarrollo de la competencia denominada “Cross Golf”, que se largará desde el campo de este deporte del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


ESTARÁ PRESENTE DANIELA KRUKOWER

Torneo Provincial de Judo en nuestra ciudad


Se desarrollará el domingo, en el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


ATLETISMO EN CARLOS CASARES

Ganó "Pancho" Aguilera, Ciani lo escoltó en el podio


El domingo 13 de marzo se corrió la 22° travesía de Carlos Casares.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044