Nueva “Carrera del Tronco”


Con la organización del CEF Nro. 101, ayer se realizó una nueva edición de la Carrera del Tronco Prof. “Pachi Cancellieri”.

Continuar...


#ANTICIPO

Libertad presentó su temporada de verano 2016/2017


La institución ofrece distintas opciones para el pago en cuotas o con tarjetas de crédito.

Continuar...


MES DEL CANCER DE MAMAS

“Avon” promueve una caminata de concientización


Se concretará el domingo 30, desde las 16 hs., en el Parque Gral. San Martín.

Continuar...


EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

Culmina el campeonato “Nueve Aventuras”


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio dará finalización al torneo de maratones “Nueve Aventuras”, que a lo largo de 8 fechas recorrió las distintas localidades del interior de nuestro distrito y tendrá ahora su finalización, con la 9 na. jornada, en nuestra ciudad, el día 5 de noviembre.

Continuar...


CICLISMO

Rodrigo Corro se coronó en Mar del Plata


El pasado fin de semana Rodrigo Corro participó en Mar del Plata del Criterium, Juan Curuchet organizado por la Fundación Curuchet, obteniendo el primer lugar.

Continuar...


NATACION

Nuevejuliense en el equipo de River Plate


Desde hace unos meses, Theo Gonzalo, nadador del Club Atlético 9 de Julio pertenece al equipo de competición del C. A. River Plate.

Continuar...


EN TRENQUE LAUQUEN

El grupo de Aeroshock 9 de Julio, nuevamente campeón


El grupo Aeroshock a cargo de la profesora Andrea Amaya, lograron el Torneo ABC Aeroshock 2016 realizado el pasado sábado en la ciudad de Trenque Lauquen.

Continuar...


12 de Octubre recibió a la Copa “9 Aventuras”


Como estaba previsto, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante, el pasado sábado 8, en la localidad de 12 de Octubre, la octava fecha del programa “9 Aventuras”, que abarca precisamente nueve jornadas a lo largo del calendario, en las distintas localidades del interior del partido, en las que se disputan maratones competitivas y participativas abiertas a ambos sexos y para todas las edades.

Continuar...


#JUEGOSBONAERENSES 2016

Arriba esta noche la delegación local


Pasadas las 18 hs. de hoy, partió desde mar del Plata la delegación nuevejuliense que participó de las finales de los Juegos Buenos Aires 2016, aguardándose su arribo para esta medianoche a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.

Continuar...


#JUEGOSBONAERENSES 2016

Nueva medalla de plata para 9 de Julio


En la mañana de hoy el quiroguense Ignacio Gracciano, obtuvo la Medalla de Plata en la disciplina de lanzamiento de Bala.

Continuar...


“9 Aventuras” en 12 de Octubre


La Dirección de Deportes, llevará adelante el sábado 8 de octubre, en la localidad de 12 de Octubre, y con largada a las 21 hs., la octava fecha del programa “9 Aventuras”.

Continuar...


#JuegosBonaerenses 2016

9 de Julio sumo sus dos primeras medallas


En el día de ayer martes, Lucas Villarreal y Franco Lombardo obtuvieron medallas de Plata, dentro de la disciplina Taekwondo bajo las órdenes del Prof. Jorge Charra.

Continuar...


#JuegosBonaerenses 2016

La delegación local ya se encuentra en Mar del Plata


A las 07,15 hs. de hoy arribó a la ciudad de Mar del Plata la delegación local que participa de las finales de los Juegos Bonaerenses 2016, tanto en Deportes como en Adultos Mayores, y que había partido desde nuestra ciudad en la noche del día domingo.

Continuar...


EL SÁBADO 8

“9 Aventuras” en 12 de Octubre


La inscripción se realizará en la sede del Club Social y Deportivo 12 de Octubre, desde las 19,30 hs., y se contará con excelente servicio de cantina, a total beneficio de la Escuela Nro. 22 de esta comunidad.

Continuar...


Nueva “Carrera del Tronco”


Con la organización del CEF Nro. 101, el próximo 15 de octubre se realizará la 3ra edición de la Carrera del Tronco Prof. “Pachi Cancellieri”, a partir de las 15 hs. desde el Parque Gral. San Martin.

Continuar...



Record doble para Pancho Aguilera


Nada parece frenar a Pancho Aguilera.

Continuar...


“Taekwondo sin fronteras” hace honor a su nombre


El grupo que dirige el Prof. Jorge Charra prepara un viaje a Chile junto a 40 de sus alumnos.

Continuar...


ATLETICO 9 DE JULIO

Rumbo al Torneo Nacional de Patín Artístico en Córdoba


Se está preparando el equipo de competición de Patín Artístico del Club Atlético, que la semana que viene debe viajar a La Falda, Córdoba, para participar en el Torneo Nacional que comienza el próximo lunes 12 y se desarrolla hasta el día 20.

Continuar...


Judo: Cinco representantes de Atlético 9 de Julio participan en un Torneo Nacional


El próximo domingo a partir de las 8 horas, se disputa en el gimnasio Polideportivo Municipal de la ciudad de Chacabuco un nuevo Torneo Nacional Master de Judo, con la presencia de numerosas delegaciones de todas las Provincias, para competir por los títulos en las diferentes categorías en juego.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043