Viernes 9 de Septiembre de 2016

Maravillosa repercusión alcanzó la Maratón “Raúl Pastori”

Con más de 700 participantes, los ganadores fueron Alexis Tabárez, de Inchausti e Isabella Buono de la Esc. de Comercio.

Maratón

Isaías Luciani (2º), Alexis Tabárez (1º) y Francisco Benítez (3º).

Maratón

Grupo de jòvenes en plena competencia por el Acceso Pte. Perón.

Maratón

El puntero Tabárez mantuvo corta diferencia con el segundo Luciani.

La 6ª edición de la Maratón Estudiantil “Profesor Raúl Pastori”, que tuvo lugar en la tarde de la víspera, brindó una verdadera postal el jueves en nuestra ciudad, con más de 700 participantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y el distrito, a quienes se sumaron los de la Escuela Especial Nro. 501, Nacimos para Ti y Afapdi, junto a los atletas del programa aeróbico del municipio.

La prueba tuvo un recorrido de 3.500 metros y contó con la organización de la Escuela Técnica N° 2  y profesores del CEF 101, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y de la Inspección de Educación Física.

Este año se cambió el recorrido, para no alterar el tránsito en la ciudad y abarcó el Parque Gral. San Martín y el Paseo del Vía Crucis, regresando por Av. Cardenal Pironio para retomar por Av. Tomás Cosentino hasta el establecimiento organizador.

Tras completarse el recorrido el ganador fue Alexis Tabárez (Escuela Inchausti), escoltado por Isaías Luciani (Dudignac) -ambos fueron también primero y segundo, respectivamente, en la prueba “Uniendo Escuelas”, desarrollada días atrás con la organización de la EEM Nro. 3 “Almafuerte”; en tanto que el podio fue completado por Francisco Benítez (San Agustín).

En Damas, en tanto, se impuso Isabella Buono (Escuela de Comercio), escoltada por Victoria Arozamena, del mismo colegio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041