Exito total en el cuarto festival de box organizado por Clan Ferrario


Diego Roig se quedó con la victoria por Knock out en la primera vuelta, venciendo a Lautaro Coronel (25 de Mayo) - Kevin Zárate ganó la pelea por abandono en el segundo asalto ante Luis Valenzuela (Junín).

Continuar...


GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se realizaron los pesajes para el gran festival de box de esta noche


En Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

Continuar...


GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para el 20 de noviembre


En las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

Continuar...




GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se confirmó el programa para la gran velada de box de este viernes


Será este viernes 9 de octubre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con 8 peleas; destacándose las de Agustina Ramírez en Semifondo y Diego Roig en Fondo – Las entradas anticipadas -a valores muy accesibles-, ya se encuentran a la venta.

Continuar...


GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Se prepara un nuevo festival de box para el 9 de octubre


El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, que comanda el convecino Néstor Ferrario se encuentra avanzando en los preparativos para su tercer festival de boxeo, que se habrá de llevar adelante el día viernes 9 de octubre en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs.

Continuar...


Día del boxeador


Por eso el domingo 13 de septiembre se realizará un almuerzo a las 13.00hs, en la localidad de French, siempre recordando el boxeo.

Continuar...


Kick Boxing en Caseros


Ignacio Martínez venció por KO.

Continuar...



El “Vale todo” pasó por el Centro de Jubilados


El viernes último, se realizó en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio de calle La Rioja 1556 un atractivo festival de peleas en jaula o “Vale todo”.

Continuar...


El público respondió una vez más ante la convocatoria del boxeo


El festival organizado por el gimnasio “Clan Ferrario”, contó con muy buenas peleas.

Continuar...


Nuevo festival de box del gimnasio “Clan Ferrario”


El gimnasio comandado por Néstor Ferrario y denominado “Clan Ferrario”, habrá de llevar adelante este próximo viernes 15, desde las 21 hs., un nuevo festival de boxeo que se habrá de desarrollar en el salón de Centros Empleados de Comercio, con tres peleas de fondo, protagonizadas por Pablo Galicho, Kevin Zárate y Matías Lagano, mientras que en las preliminares combatirán Agustina Ramírez, Eugenio Sberna, Franco Rossi y Derlis Duarte.

Continuar...



Walter Reynoso debutó profesionalmente en MMA


El pasado sábado, se desarrollo un evento profesional de MMA (Vale Todo) en la Cúpula de la Rural de la ciudad de Junín.

Continuar...


Arte Box: Furia de Guerreros


Imperdible todo en una sola noche boxeo a cargo de Néstor Ferrario, Taekwondo “Sin Frontera” Jorge Charras Kickboxing Facundo Lezica Arte Box, viernes 20 de marzo 22 hs en Club de Caza y Pesca, donde se harán presente competidores de distintas ciudades.

Continuar...




Avanzan preparativos para una nueva velada boxística


La pelea de fondo será protagonizada por Marcos Barroca, en su retorno al circuito profesional tras la lesión que sufriera en el hombro.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040