Sábado 19 de Noviembre de 2016

EL CONVECINO SE CORONO RECIENTEMENTE EN ITALIA

Libertad agasajó a “Nacho” Martínez, Subcampeón Mundial de Kick Boxing

En la noche del pasado jueves, integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores del Foot Ball Club Libertad, llevaron adelante un reconocimiento al convecino Ignacio “Nacho” Martínez, recientemente consagrado Subampeón Mundial de Kick Boxing, compartiendo una grata cena de camaradería.

El nuevejuliense, que representó a la institución “lagunera” cumplió una destacada actuación en el Mundial de su especialidad, desarrollado recientemente, los días viernes 11 y sábado 12 del corriente mes, en Italia.

Martínez, en diálogo con los medios de prensa, relató que inició esta actividad en la ciudad de Luján, donde residía, y hace cinco meses, tras su regreso a 9 de Julio, prosiguió su actividad deportiva en sede del Club Libertad, a quien agradeció la posibilidad de entrenar y enseñar este deporte.

El joven señaló que el logro “refleja un largo trabajo y un gran sacrificio junto a mi entrenador de la ciudad de Luján, a Nico Gómez y a un grupo de familiares y amigos del Club, ya que no es sencillo combinar trabajo y entrenamiento; pero de todas maneras siento que se ha cumplido el sueño que tuve toda mi vida”.

En tanto, sobre el desarrollo del certamen, expresó que la posibilidad de viajar surgió tras obtener el Torneo Panamericano, y esto no resultó sencillo, ya que se debió recurrir a ayuda económica y rifas para solventar los gastos.

“Fue una experiencia única donde los participantes argentinos nos ayudamos mutuamente en el transcurso de la competencia, pudiendo finalmente a la final y a este logro”, indicó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034