Lunes 31 de Octubre de 2016

“LA NOCHE DE LOS DOS TÍTULOS”

Clan Ferrario prepara un nuevo festival de box

Será el 11 de noviembre y defenderán sus coronas Kevin Zárate y “Panterita” Rodríguez.

El Gimnasio de Box “Clan Ferrario”, se encuentra avanzando en la preparación de un nuevo festival de box, que tendrá lugar el venidero 11 de noviembre en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con la presentación de 8 peleas a cargo de 8 pugilistas locales.

El encuentro se ha denominado “La noche de los dos títulos”, ya que los representantes del gimnasio Kevin Zárate Campeón Interprovincial Mediano) y Franco “Panterita” Rodríguez (Campeón Liviano Bonaerense), defenderán sus respectivos títulos.

A ellos se sumarán Francisco Pastor, Alexis Amaya, Jimena Uriona y Andrea Coria (debutantes), Andy Carona y Emanuel Fredes (Bolívar).

“Las entradas generales tendrán un valor de $100 y la ubicación en las sillas será por orden de llegada”, señaló a nuestro medio Elias Pino, integrante de “Clan Ferrario”, quien informó que se contará con un gran servicio de cantina a cargo de CEPRIL.

“Las entradas ya se podrán conseguir desde la presente semana en nuestro gimnasio de Garmendia casi Yrigoyen y se procederá al sorteo de un TV led donado gentilmente por la firma “La Fama” Hogar”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033