Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Box: Clan Ferrario presenta “La Noche de los Dos Títulos”

Será el 11 de noviembre y defenderán sus coronas Kevin Zárate y “Panterita” Rodríguez.

Boxeo

Afiche promocional del evento.

Boxeo

Guillermo Rodríguez y Elías Pino, en diálogo con Tiempo.

El Gimnasio de Box “Clan Ferrario”, llevará adelante un nuevo festival de box, el que tendrá lugar el venidero viernes 11 en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con la presentación de 8 peleas a cargo de 8 pugilistas locales.

El encuentro se ha denominado “La noche de los dos títulos”, ya que los representantes del gimnasio, Kevin Zárate, Campeón Interprovincial Mediano) y Franco “Panterita” Rodríguez (Campeón Liviano Bonaerense), defenderán sus respectivos títulos.

A ellos se sumarán Francisco Pastor, Alexis Amaya, Jimena Uriona y Andrea Coria (debutantes), Andy Carona y Emanuel Fredes (Bolívar).

“Las entradas generales tendrán un valor de $100 y la ubicación en las sillas será por orden de llegada”, señaló a nuestro medio Elias Pino, integrante de “Clan Ferrario”, quien informó que se contará con un gran servicio de cantina a cargo de CEPRIL.

“Las entradas se pueden conseguir desde la presente semana en nuestro gimnasio de Garmendia casi Yrigoyen y se procederá al sorteo de un TV led donado gentilmente por la firma “La Fama Hogar”, agregó.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, integrante del gimnasio, destacó que se contará “con una excelente organización, como en encuentros anteriores, a lo que se suma que nuestros boxeadores se encuentran en un excelente momento y muy bien preparados para estos combates”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099