Viernes 30 de Junio de 2017

DIRIGIDA POR NESTOR FERRARIO

Laura Griffa, Campeona Nacional y Sudamericana

Días pasados en la ciudad de Laguna Larga en la Prov.de Córdoba y en las instalaciones del Club Newell’s Old Boys, se realizó un importante festival de Box que tuvo en juego dos títulos: el  Argentino y el Sudamericano, en la categoría Súper Gallo, donde las protagonistas del último combate  fueron: Laura Griffa -dirigida técnicamente por Ferrario- y la boxeadora local Cristina Pacheco.

En un arduo y largo debate, logro imponerse por puntos Griffa quien retuvo el Título Argentino y ganó también el Sudamericano.

La joven trenquelauquense es preparada físicamente por el Profesor Ezequiel Corea, oriundo de Nueve de Julio, ahora radicado desde hace varios años en la ciudad de Trenque Lauquen y realizando su preparación en el Gimnasio del Clan Ferrario en nuestra ciudad. Siendo su promotor a partir de ahora Mario Arano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012