Segunda al hilo de los Andrade


El pasado domingo 6, en la localidad de O´Brien, se llevó a cabo la quinta competencia del campeonato organizado por el Centro Tradicionalista TC del Recuerdo.

Continuar...


Se celebra esta noche el Día del Piloto de Automovilismo


La organización homenajeará al periodista Julio Luis Guerriere.

Continuar...


Se desarrollará una gran cena recordando el Día del Piloto de Automovilismo


La organización homenajeará al periodista Julio Luis Guerriere.

Continuar...


TC 2000: Cingolani abandonó en Paraná


Tomás Cingolani desertó de la sexta final del año del TC2000 en Paraná. Un despiste lo dejó sin chances de redondear un buen fin de semana cuando marchaba 10º. En la serie matutina fue 6º.

Continuar...


Andrés Bazzetta en la fórmula 4 N.G.

  • Norberto Raúl Mazzieri


El pasado domingo, el nuevejuliense, Andrés Bazzetta, en una nueva fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación estuvo compitiendo con el equipo Ayala Racing que le atiende integralmente el auto de la categoría en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata, donde nuevamente se estuvo codeando con lo más granado de esta gran divisional que sigue siendo la mejor escuela para seguir adquiriendo experiencia.

Continuar...


El Karting del Centro definió sus próximas fechas


Ya se conocen las próximas fechas del campeonato del Kárting del Centro, la 5ta. y 6ta. que darán continuidad a este torneo luego de que culmine el mundial de fútbol.

Continuar...


Cingolani con expectativas renovadas


Tomás Cingolani vive la previa de la próxima carrera del TC2000 en Paraná a disputarse este fin de semana con entusiamo y con las expectativas renovadas. Después de un 13º puesto en Buenos Aires, va por la recuperación al circuito entrerriano.

Continuar...


Picky Pastorino 2º en Comodoro Rivadavia


Gran carrera que sumado al 3º puesto anterior lo ubica en el 3º puesto del campeonato restando 4 fechas para el final.

Continuar...


Buen trabajo de Alejandro Carilla en la Promocional 1100/1300


El nuevejuliense finalizó 4º. Poca fortuna para Eduardo Alvarez en la misma divisional. Mauro Buffone suma experiencia en la 850.

Continuar...


Pro no logró que se aprobara su iniciativa de una audiencia pública para el autódromo


El concejal Paolo Barbieri criticó duramente la oposición de todo el sector del peronismo.

Continuar...


Impulsa el bloque Pro una audiencia pública por el Autódromo


En la jornada de ayer, a través de las redes sociales, el Bloque de Concejales de Pro 9 de Julio hizo conocer su intención de llevar adelante una audiencia pública en referencia a la situación del autódromo de nuestra ciudad y su destino, teniéndose en cuenta la inminente finalización de la concesión vigente.

Continuar...


El TC 4000 festejará sus 25 años


De acuerdo a un informe del colega casarense Daniel Quinteros “luego de la postergación del mes de mayo, el TC 4000 se apresta a festejar y homenajear a pilotos, preparadores, dirigentes, acompañantes, periodistas y todos sus allegados en estos 25 años de historia”.

Continuar...


El Karting del Centro cumplió su cuarta fecha en Hale


El circuito del partido de Bolívar suma un nuevo escenario para la categoría.

Continuar...


Nueva plaza en el partido de Bolívar


Se está trabajando duro para la 4ta. fecha del Campeonato del Kárting del Centro que el próximo 21 y 22 de junio, abrirá una nueva plaza.

Continuar...


Actividad de los pilotos nuevejulienses en Buenos Aires y La Plata

  • Norberto Raúl Mazzieri


En el TC 2000, Turismo Pista y Fórmula 4 Nueva Generación.

Continuar...


El TC del Recuerdo pasó por Morea


En caminos rurales cercanos a la localidad de Morea, organizada por el Centro Tradicionalista TC del recuerdo de Carlos Casares, la Sociedad de Fonento de Morea y la Municipalidad de 9 de Julio, se realizó IV Vuelta Morea, competencia integrada al campeonato regional del Centro Tradicionalista TC del recuerdo de la localidad de Carlos Casares, reservada para las categorías TC del Recuerdo y Turismo Histórico.

Continuar...


Difícil fin de semana en Buenos Aires para Tomás Cingolani


Tomás Cingolani redondeó un fin de semana complicado en el marco de la quinta fecha del campeonato 2014 de TC2000 en Buenos Aires. En la serie recibió un toque y abandonó. En la final llegó 13º.

Continuar...


TC2000: Tomás Cingolani espera por Buenos Aires


Tomás Cingolani aguarda por la quinta fecha del campeonato 2014 del TC2000, que será en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, donde la categoría usará el circuito número 9. El piloto de 9 de Julio comenzará una nueva etapa luego de desvincularse formalmente del RAM Racing después de la carrera de Uruguay, donde fue 10º.

Continuar...



Karting del Centro: Se corrió la tercera en Bragado


El Kárting del Centro sigue con el “maleficio” climático que ha demorado la continuidad del campeonato 2014 y en esta fecha de Bragado se pasó por el mismo problema y se pudo correr la misma el día de domingo, pero con muchos problemas en pista, que obligó a suspender entrenamientos por la mañana y de las series por la tarde, pasando definitivamente a las finales porque el tiempo era escaso.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040