Martes 3 de Enero de 2017

JUNTO A MÚSICOS LOCALES Y DE LA ZONA

Mateo Moreno se presentará en nuestra ciudad

El día viernes 13 de enero, en “La Esquina, Arte y Cultura”, desde las 22 hs.

Recital

Astoviza es uno de los músicos que acompañará el show de Mateo Moreno.

El músico nuevejuliense Fernando Astoviza, adelantó a nuestro medio detalles de la presentación de Mateo Moreno y “La Banda del Bo!”, que tendrá lugar en nuestra ciudad el viernes 13 de enero, en un gran recital a presentarse en “La Esquina, Arte y Cultura”, desde las 22 hs.

“Mateo Moreno es un músico uruguayo de destacada trayectoria que es habitualmente solista (además de fundador, exbajista y exproductor de “No Te va a Gustar),pero llegará a nuestra ciudad para realizar este show junto a músicos de 9 de Julio y la zona como Santiago Rossetto, Gonzalo Nuevo (Carlos Casares), Tato Cabrera, y otros invitados”, señaló Astoviza a nuestro medio.

Asimismo, el baterista adelantó que la presentación será acompañada por la agrupación “Desencuentro” de nuestra ciudad, en el marco de una gira que “La Banda del Bo!” viene realizando en distintos puntos del país, a lo que definió como “una experiencia fantástica, ya que se trata de una producción muy profesional bajo el mando de Mateo, que es muy profesional y talentoso”.

Las entradas tendrán un valor de $ 100.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034