Viernes 13 de Enero de 2017

Javier Lozano, en Jesús María, junto a Bruno Arias

El talentoso músico nuevejuliense Javier Lozano, quien ha desarrollado una prolífica carrera a nivel nacional, tocando con artistas de verdadero renombre, se presentó en la noche del miércoles en el festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, provincia de Córdoba, que puede apreciarse en directo por la pantalla de la TV Pública.

Lozano acompaña la presentación del nuevo disco de Bruno Arias, “El derecho de vivir en paz” –que recorrerá los distintos festivales nacionales en diferentes provincias-, tarea que va alternando con la producción de un disco propio junto al propio Bruno, Pablo González, Matías Méndez y otros músicos destacados que está en plena etapa de grabación en el estudio de Lito Vitale.

El nuevo trabajo se orienta especialmente al jazz, con la presencia de distintos invitados, y se editaría a fines de marzo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012