Martes 25 de Noviembre de 2014

Se presenta el espectáculo “Caprichos de Navidad”

Producido y dirigido por Javier Soaje, recreará algunos pasajes de “Caprichos de Broadway” con el agregado de villancicos navideños.

Musical

Javier Soaje, en diálogo con nuestro medio.

El nuevejuliese Javier Soaje, tras el rotundo éxito alcanzado en la puesta en escena de “Caprichos de Broadway”, se encuentra preparando el estreno del concierto que se habrá de denominar “Caprichos de Navidad”, que tendrá lugar el sábado 6 de diciembre, a las 21,30 hs. (puntual), en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y que incluirá algunos de los números que mayor repercusión alcanzaron en el espectáculo anterior –realizado en junio en el teatro Rossini-, más algunas canciones alusivas a la Navidad.

La velada, además, tendrá un carácter benéfico a beneficio de ALCEC, pero los mismos deberán adquirirse de manera anticipada al show en Robbio 907, de martes a jueves de 16,00 a 20,00 o en el videoclub propiedad de Horacio Filoni.

“El espíritu de crear, juntarnos y hacer algo no se ha perdido, y en función de ello se han recreado algunos números, a lo que agregamos a algunos villancicos que se interpretan a nivel mundial, lo que nos ha llevado a experimentar algunas versiones muy buenas e interesantes”, señaló el director musical a nuestro medio.

En cuanto al elenco, indicó que se contará prácticamente con el mismo elenco y staff técnico; habiéndose seleccionados los números más aplaudidos, pero también “sabiendo que mucha gente se quedó con ganas de ver la presentación en el Rossini, donde se hizo una puesta en escena muy costosa, que solamente permitió realizar dos funciones”.

“Si bien no tendremos la magnificencia del Rossini, contaremos con espectáculo de la misma calidad, gracias al empeño y al trabajo y de todo el grupo, que ha llevado adelante un año muy intenso y en el que en lo personal se ha logrado cosechar todo lo que uno ha ido sembrando, encontrando una excelente respuesta al casting, a los espectáculo y a quienes todos los que recuerdan otros eventos anteriores”, describió Soaje, quien por otra parte no descartó la posibilidad de una segunda función.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041