Martes 9 de Diciembre de 2014

Segunda función del 1º Festival Audiovisual Independiente

Con la organización de los convecinos Agustín Pereda y Valeria Gorza, el viernes 5 de diciembre, tuvo lugar la segunda función de una interesante y novedosa realización, como es la del 1er. Festival Audiovisual Independiente “Clack, cortos de acá”, que tuvo como ámbito la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la proyección de distintos cortometrajes producidos por nuevejulienses.

Festival

Se puede ver en la pantalla uno de los cortometrajes presentados.

Festival

Asistentes a la Biblioteca “José Ingenieros” el pasado viernes.

La idea surgió a partir de una convocatoria realizada por Valeria Gorza y Belén Aramayo Adrover para realizar un cortometraje en nuestra ciudad, y la posterior inquietud de mostrar lo generado, de manera autogestionada y con el apoyo de distintos comercios de nuestro medio.

Esto dio lugar a la posibilidad de convocar a otros realizadores para que se puedan sumar también en esta idea de mostrar ante la comunidad su tarea.

Se expusieronen la oportunidad el cortometraje “La Grieta”, de Martín Carilla; “Ni una palabra de más”, de Valeria Gorza y Belén Aramayo Adrover, “Susi”, de Juan Pablo Legnoverde; “De muestra basta un botón”, de Néstor Montalbano y Guillermo Hough y “Pingo”, de Javier Ponce Cancino y Luis Odello.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040