Miércoles 16 de Marzo de 2016
En horas de la madrugada de la víspera, un nuevo hecho de robo se agregó a una preocupante seguidilla dada en los últimos días en diferentes comercios del radio céntrico de la ciudad, a los que se suma también el hecho registrado en la Escuela Nro. 52 - Tras romper una puerta de vidrio, malvivientes se alzaron con remeras deportivas, cigarrillos y una suma estimada en $ 2.000 en efectivo.
Los ladrones rompìeron la parte de abajo de la puerta de blindex para ingresar.
Los ladrones rompìeron la parte de abajo de la puerta de blindex para ingresar.
Preocupación del propietario del negocio por el hecho ocurrido.
En horas de la madrugada de la víspera, un nuevo hecho de robo se sumó a una preocupante seguidilla dada en los últimos días en diferentes comercios del radio céntrico de la ciudad, a los que se agrega también el hecho registrado en la Escuela Nro. 52.
En esta oportunidad resultó damnificado el Maxikiosco “S.O.S. Drugstore”, ubicado en calle Cavallari al 1400, entre Mendoza y Robbio, próximo a una despensa que también había sufrido un hecho similar semanas atrás.
La situación fue advertida por un vecino del lugar, quien aproximadamente a las 06,00 hs., vio tirada sobre la acera del kiosco una caja registradora y la rotura de la puerta de vidrio de ingreso al local, que habría sido destruida con una madera.
Posteriormente pudo constatarse que habían sido sustraídas remeras deportivas, cigarrillos y una suma estimada en $ 2.000 en efectivo.
Para ingresar los autores del hecho utilizaron una varilla de madera con la cual se cree golpearon
La denuncia fue hecha por el propietario, Mariano Arévalo.