Martes 23 de Junio de 2015

Fue denunciado un hecho de robo en una vivienda

Enhoras de la tarde de pasado domingo.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a través de su titular, Comisario Gabriel Bonello, informó que el pasado domingo 21, se recibió en el número de emergencias 101, un llamado telefónico de la convecina Marta Inés Marchán, quien denunció que autores ignorados, tras haber ingresado por el patio de su vivienda, ubicada en calle O’Higgins al 1029 y violentar una ventana, ingresaron a su interior y le sustrajeron dos computadoras notebook, una consola de juegos, dinero en efectivo estimado en $3.000y distintos efectos personales.

El hecho, según pudo saberse, se habría registrado entre las 12 y 18 hs. del día domingo, haciéndose presente en el domicilio de la damnificada personal de la

Estación de Policía 9 de Julio, el perito en rastros, la Ayudantía Fiscal, la Policía de Prevención Comunitaria y a la DDI con asiento en 9 de Julio, iniciándose IPP caratulada como “Hurto”, con intervención de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

PEDIDO DE AYUDA EN FACEBOOK 

De todo lo que me robaron les pido ayuda por si alguien sabe de una notebook marca Compac donde tengo todo el historial de mi hijo con Discapacidad y certificados guardados de mi hijo que no recuperó más. Su tratamiento con implante coclear. Doy recompensa. Muchas Gracias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044