Sábado 28 de Diciembre de 2013

Battistella recibió a niños de la parroquia de Fátima

En la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió a un grupo de niños de la Parroquia Ntra. Sra de Fátima que recibieron la confirmación durante el presente año, acompañados por su catequista, la convecina Pochi Caputo y el padre Carlos Tibberi, quienes le obsequiaron una imagen de la Santa Patrona.

“El gesto de los chicos tiene por intención que Nuestra Señora de Fátima acompañe al Intendente en su gestión, y a la vez agradecerle su acompañamiento a lo largo del año, no solamente con su presencia en las distintas celebraciones, sino a través de subsidios y colaboraciones con distintas capillas”, señaló el sacerdote.

Asimismo, respecto de la charla mantenida con el Dr. Battistella sobre el avance de las obras del Vía Crucis, el sacerdote se manifestó muy entusiasmado con la posibilidad de que la obra esté culminada para la celebración de la próxima Semana Santa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038