Miércoles 16 de Octubre de 2019

Publicación Pedida

Algunos por qué y otros porque

Sobre el pedido de expulsión del ex Intendente Battistella del Partido.

POR QUÉ se pediría la expulsión de quien durante el período en el que ejerció la presidencia del Partido trabajó denodadamente para lograr la reforma del local partidario.

POR QUÉ se pediría la expulsión de quien por 10 años ejerciendo el Gobierno Municipal, fue reconocido, por los nuevejulienses, como el Intendente que escucha, el Intendente que está cerca de la gente; y en toda la Provincia, como el Intendente radical que más hizo por “su pueblo” sin contar con el apoyo, de ningún tipo, de los Gobiernos de Provincia y  Nación, sin pensar siquiera en convertirse en un “radical K” como muchos de los que hoy piden su expulsión le sugirieran. Ejemplo para muchas gestiones municipales.

POR QUÉ se pediría la expulsión de quien, sin haber compartido nunca las ideas de quienes crearon la Alianza electoral Cambiemos, al día siguiente de perder las P.A.S.O., salió casa por casa, afiliado por afiliado a pedir “orgánicamente” el voto para el representante del Pro. .-Hoy Intendente de 9 de Julio-.

PORQUE, pese a ser orgánico, nunca participó del “siqueridismo”, siempre alzó la voz para marcar las diferencias ideológicas con el Pro.

PORQUE, cuando aceptó representar al Radicalismo en Cambiemos en un área tan importante como Salud, prefirió que lo despidieran antes que callar las criticas por las diferencias entre las políticas de Salud del radicalismo y las que el Pro estaba llevando adelante.

PORQUE, siempre defendió los ideales del radicalismo marcando las diferencias con las políticas de derecha implementadas desde el Pro, tan lejanas de las necesidades de la gente.

PORQUE, estamos en tiempos electorales y se busca distraer la atención de los esfuerzos de campaña, una campaña por la positiva, en la que nuestros candidatos exponen sus propuestas, “ensuciando la cancha” con la desacreditación.

Por todos estos y muchos más PORQUEs, es que un grupo de radicales conformamos una herramienta que permitió que Walter Battistella participe en las elecciones del 27 Octubre como candidato extrapartidario.

Quienes nos afiliamos a 9 de Julio para Todos, primero hemos renunciado al partido, por tal motivo no se puede expulsar a alguien que está afuera, ni solicitar la intervención del Tribunal de Disciplina como oportunamente solicitara para mí el afiliado Grassi.

Maria del Carmen González
Integrante Junta Promotora y
Tesorera de 9 de Julio para Todos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013