Martes 17 de Noviembre de 2015

ANTE LA PROCLAMACION DE CUATRO NUEVOS SANTOS

Ceremonia religiosa en Catedral

Santos

El Obispo Martín de Elizalde presidió la misa en Catedral.

Santos

Hermanas “Hijas del Oratorio” junto a la imagen de San Vicente Grossi.

Santos

San Vicente Grossi.

Santos

Fieles presentes en la ceremonia.

En la tarde del sábado, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Monseñor Martín de Elizalde presidió una ceremonia religiosa con motivo de la reciente proclamación, por parte del Papa Francisco de cuatro nuevos santos: Luis Martin y María Azelia Guerín, los padres de Santa Teresa de Lisieux (1873-1897), el sacerdote italiano San Vicente Grossi (1845-1917), fundador del Instituto de las Hijas del Oratorio, y a la española Madre María de la Purísima (1926-1998), superiora de las Hermanas de la Cruz.

En su mensaje a los fieles, Monseñor de Elizalde expresó que el mensaje del Evangelio “es de misericordia y de amor, en el que el Señor nos espera con paciencia y bondad para abrirnos las puertas de su casa, que es el cielo.

Esto es lo que todos los santos han realizado en esta vida, siendo testigos privilegiados de la misericordia divina y del amor de Dios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3370