Viernes 6 de Diciembre de 2019

El Centro de Formación Profesional Nº402 cierra un brillante año de trabajo

El día 12 del corriente recibirán sus diplomas 139 egresados.

El Centro de Formación Profesional Nº402 (ubicado en Gral. Paz e Yrigoyen), se encuentra cerrando un fructífero año de trabajo, en el que se han concretado importantes logros a partir de la instrumentación de diversas especialidades y un notable aumento de la matrícula de alumnos.

Así lo definió su director, Darío Alonso, quien en diálogo con nuestro medio resaltó este aspecto y agradeció las gestiones realizadas por el inspector de la rama para ampliar el cupo original de 25 cursantes, llevándolo a 60; con una ampliación de 42 horas cátedras que se tradujeron en dos cursos de carpintería, dos cursos de instaladores electricistas, dos cursos de gasistas de tercera categoría, un curso de instalaciones sanitarias y dos de diseño gráfico.

“El Centro ha tenido un notable crecimiento, a tal punto que en el año 2018 contamos con 72 egresados y en este ciclo lectivo, el día 12 del corriente, contaremos con un total de 139”, señaló Alonso

“Para el año 2020, y ya con inscripciones abiertas, contaremos con capacitaciones en diseño web, buffet frío, alambradores y molineros; continuándose con los tradicionales de carpintería, electricistas matriculados, gasistas y actualización de 3era categoría, e instalaciones sanitarias”, señaló el educador, destacando que la comunidad “ha demostrado un gran interés en cada una de estas ofertas, de importante salida laboral y con profesores de reconocida trayectoria y experiencia”.

Asimismo, anunció que se proyecta la ampliación del Centro o bien el desarrollo del sueño de la casa propia para cumplir con las expectativas que demanda tan importante matrícula de alumnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040