Martes 20 de Febrero de 2018

El Centro de Formación Profesional Nº 402 renueva su oferta anual de cursos gratuitos

El Centro de Formación Profesional Nº 402 de nuestra ciudad, que posee su sede en Gral. Paz y Vedia, acaba de abrir la inscripción para los cursos gratuitos del ciclo lectivo 2018, interesantes posibilidades y excelente salida caboral para ambos sexos.

Los mismos abarcan las especialidades de instalaciones sanitarias, técnicas de diseño gráfico en sistemas informativos nivel II electricista instalador, organización de eventos, buffet frío y construcción de muebles de oficina, orientados hacia el mundo del trabajo, y con rápida y efectiva inserción en el mercado.

El Director del Centro, Darío Alonso invitó a la comunidad en general a acercarse al Centro, de 8 a 12,30 y de 17 a 21 horas, a fin de recibir mayor información y poder completar la inscripción en la capacitación de su interés.

“Los interesados solo deben presentar una fotocopia de DNI, y del título secundario o primario, con lo que posteriormente se completa una simple planilla de inscripción, la que recomendamos realizar rápidamente, dado que en todos los casos los cursos tienen un cupo limitado de 20 alumnos”, subrayó especialmente, a la vez que recordó que quienes completaron cursos en 2017 “tienen prioridad para inscribirse en el presente calendario lectivo”·.

“Las expectativas son muy altas, y aspiramos a superar el número de 120 inscriptos que tuvimos en 2017, dado que se han incorporado interesantes posibilidades para los distintos intereses de la comunidad”, sostuvo nuestro interlocutor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040