Domingo 18 de Diciembre de 2022

EGRESARON 134 NUEVOS PROFESIONALES

El Centro de Formación Profesional Nº 402 cerró un nuevo año de trabajo

El Centro de Formación Profesional Nº 402 desarrolló en la semana pasada el acto académico de egresados de la Promoción 2022 de diferentes especialidades, el que además marcó la despedida del director del mismo, Darío Alonso.

“Terminamos el año con 134 egresados, un número muy importante para nosotros, con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pero este gran premio que corona mi último ciclo lectivo en el establecimiento, luego de 11 años”, señaló Alonso.

El educador se manifestó muy satisfecho por lo realizado a lo largo de este tiempo, posicionando al Centro y recuperando su trabajo luego de la pandemia, como siempre generando nuevos profesionales, en este calendario lo que refiere a organizadores de eventos, diseño web, diseño gráfico, instaladores, reparadores de muebles y otras especialidades.

Asimismo, adelantó que desde el 15 de febrero próximo se abrirá la inscripción para nuevas capacitaciones, entre las que se contará la de cocina, y otras novedades en el enfoque de los tradicionales cursos, con una rápida y efectiva salida laboral.
Finalmente, Alonso dejó su agradecimiento a toda la comunidad educativa, sus compañeros y la comunidad toda por la colaboración prestada en estos años de labor.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041