Martes 16 de Marzo de 2021

INTERNAS DE LA UCR

Andrés Malamud presidió un encuentro seccional en nuestra ciudad

En la recta final para las elecciones de la Unión Cívica Radical del próximo domingo 21, el pasado sábado visitó nuestra ciudad Andrés Malamud, destacado investigador de la Universidad de Lisboa - Portugal-, Dr. en Ciencias Sociales y Políticas, quien encabezó un encuentro de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral de “Adelante Buenos Aires”, entre quienes se encontraban Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y el senador provincial Agustín Máspoli, concejales, y dirigentes locales.

En diálogo con los medios de prensa, Malamud, recordó sus inicios en la UCR “cuando el ex presidente Raúl Alfonsín se opuso a la guerra de Malvinas, lo que me enamoró de un radicalismo rebelde, que es el que se está reconstruyendo ahora, luego de un periodo en el cual muchos radicales se fueron y ahora quieren volver”.

“Hay jóvenes, mujeres, hay personas que vienen de afuera de la política a insertarse; en un contexto donde en la Argentina se vive una lucha entre los dueños de un país que desprecian, los orgullosos de un país que fracasa, y los radicales insatisfechos de un país que aman”, agregó.

Por último tanto Andrés Malamud como Valentín Castagnino, candidato a presidir la Juventud Radical, animaron al afiliado a emitir su voto el próximo 21 de marzo.

“Su participación es importante para legitimar al radicalismo para oxigenar el Comité”, subrayaron.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012