Sábado 27 de Marzo de 2021

Tras su triunfo en las internas de la UCR, Vivani y Barbieri visitaron a Revilla

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, recibió a los referentes del PRO de 9 de Julio Mauricio Vivani, diputado provincial, y Paolo Barbieri, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el distrito gobernado por Mariano Barroso.

La foto del encuentro simbolizó la reafirmación de la alianza entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO en la Provincia y en la Cuarta Sección, ya que se concretó días después de las elecciones internas del radicalismo, en las que el oficialismo de Adelante Buenos Aires, que llevó a Revilla como candidata a vicepresidenta del Comité bonaerense, se habría impuesto en el recuento, aún cuando continúa la polémica alrededor de los resultados.

Por lo pronto, la jefa comunal le dio una cómoda victoria en su comuna a la lista oficialista, por sobre Protagonismo Radical, liderado por Gustavo Posse.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042