Martes 16 de Febrero de 2021

Dos policías devolvieron el dinero que había extraviado un vecino de 9 de Julio

Dos efectivos de la Policía Bonaerense, oriundos de Bragado y que prestan servicio en Suipacha hicieron lo correcto. Hallaron un maletín con dinero, cheques y documentación, rastrearon a su propietario, un vecino nuevejuliense, y se lo dieron en mano.

El hecho sucedió el viernes pasado sobre la ruta 5 antes de Luján. Los efectivos Juan Muruaga y Luis Barbero encontraron un maletín con dinero, cheques y documentación a nombre de Luis Alberto Martínez,  propietario de un transporte de camiones de 9 de Julio.

Los uniformados fueron a la sede de la firma La Bragadense SA para dar con el propietario. Finalmente, cumplieron el objetivo, y se lo entregaron en mano.

Luis Martínez, reconocido vecino nuevejuliense quien fuera el director del equipo de ciclismo “Transporte El Sol”, también hizo público su agradecimiento en las redes sociales con un escrito: “quiero compartir con ustedes una honorable situación que me ocurrió hoy a la tarde; por cuestiones laborales estaba en Luján y estos dos policías de la montada Juan Muruaga y  Lite Barbero, encontraron mi portafolio con mi documentación completa y dinero. Buscaron la forma de contactarme y alcanzármelo hasta la localidad de Alberti. Quiero agradecerles de todo corazón”, manifestó Martínez en agradecimiento a los policías bonaerenses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012