Martes 24 de Octubre de 2023

​ Don Osvaldo, un ejemplar vecino de 93 años que cumplió con su deber cívico

Las elecciones generales del domingo entregaron una verdadera postal de ejemplo de responsabilidad ciudadana, compromiso y espíritu democrático, que conmovió a las autoridades de mesa y sufragantes que se encontraban en un establecimiento en el Colegio Marianista San Agustín.

El vecino Osvaldo Antonio Repetto, a punto de cumplir 93 años, cumplió con su deseo de “seguir votando, como lo he hecho siempre en cada período democrático, entendiendo que esta era una elección muy importante”.

Don Osvaldo fue trabajador rural desde los 14 años, siendo luego herrero, carpintero, fabricante de sillas, cajas de camión y compresores, “con las que me iba muy bien, hasta que Menem abrió las importaciones y en apenas tres meses me fundí, lo que tomé por ejemplo para elegir bien, para informarse, cómo debemos ser los argentinos, en qué somos competitivos y en qué debemos mejorar, porque no es lo mismo un buen gobierno que un mal gobierno, por más que muchos digan que no les interesa la política porque simplemente son gente de trabajo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042