Miércoles 10 de Febrero de 2021
INTERNAS DE LA UCR LISTA 22
No cesan las críticas hacia la actual conducción del partido
Valentín Castagnino y Ricardo Tempestti, candidatos de la Juventud Radical y a Convencional Provincial, respectivamente para las internas de la Unión Cívica Radical previstas para el mes de marzo próximo dejaron sus conceptos a nuestro medio de cara a la contienda electoral del centenario partido, poniendo especial énfasis que en esta instancia no estarán en juego cargos electorales sino de carácter partidario.
“Esta elección decide quienes van a manejar los destinos de nuestro partido y por ende las políticas, cargos y alianzas que puedan trazarse”, señaló Tempestti, quien cargó contra la actual conducción del partido.
“La continuidad dentro del partido está dada por las figuras de Silvestre, Palacios, Baglietto o De la Plaza, mientras que el cambio está representado por Javier Fernández, Luis Secreto y todo nuestro sector, que busca un Comité que esté realmente abierto al vecino, algo que se repite desde la actual conducción, sin advertir sin embargo que ellos ya tuvieron la oportunidad de realizarlo en estos últimos 5 años”, señaló.
En el mismo orden, opinó que dadas estas condiciones “se deberá decidir entre militancia o propaganda política, representada por Palacios y Silvestre y que ahora ha salido a la luz” y de la misma manera “entre la gente que acompañó a Battistella o quienes lo sacaron del partido, como los mencionados dirigentes”.
“Me cansan cuando se inundan las redes con propaganda política en vez de optar por la verdadera militancia”, remarcó.
Por su parte, Castagnino puso de manifiesto que “también se busca una nueva conducción para la Juventud Radical, que posibilitará un futuro real del partido, comprometido con la comunidad y compenetrado con su quehacer”.
En el mismo sentido, invitó a los jóvenes a acercarse libremente “a participar y sumarse, como así también ser protagonista de la elección, de la que se esperan alrededor de 3 mil sufragantes”.
Noticias Relacionadas
NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ DEFINITIVA