Jueves 27 de Diciembre de 2018

El Frente Renovador desarrolló su Asamblea en Junín

El sábado 22 de diciembre se realizó en Junín la Asamblea Distrital del Frente Renovador, correspondiente a la Cuarta Sección Electoral. Estuvieron presentes su dos máximos referentes Mario Meoni (actualmente en el directorio de Banco Provincia) y Alexis Guerrera (Intendente de Gral. Pinto) junto a los diputados provinciales Valeria Arata y Javier Mignaquy.

Asistieron legisladores y referentes de las localidades de Alberti, Bragado, C. Casares, C. Tejedor, Chacabuco, Ameghino, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Villegas, Junín, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Por 9 de Julio asistió el concejal Sebastián Malis, junto a Claudio Lovisolo, Fabricio Brance y Héctor Bianchi en representación de su equipo de trabajo.

En la oportunidad, los máximos referentes distritales expusieron  en referencia a la agenda de trabajo del año próximo y a la proyección del FR a nivel nacional y provincial.

Posteriormente, los representantes de cada distrito tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y la situación actual de cada distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039